Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Title Image

Quiénes somos

Somos una empresa familiar joven y dinámica

Somos una empresa familiar joven y dinámica que no renuncia al buen hacer de la tradición chacinera de la sierra de salamanca, pero con un “toque” de irreverencia que nos obliga a cuestionárnoslo absolutamente todo. De este modo hemos aprendido que no hay nada más disruptivo que la actualización de toda esa tradición. Ser capaces de poner toda la tecnología y conocimientos actuales al servicio de unos procesos testados y profundamente respetuosos con nuestros orígenes.

Nuestros equipos

Sotoserrano (Salamanca)

Piedra angular de nuestra empresa, Sotoserrano y sus gentes están presentes en todo momento en todos y cada uno de nuestros productos. Nuestros jamones y embutidos, curados al natural llevan en su interior el sabor auténtico de la sierra, el aroma de olivos y cerezos que rodean nuestras instalaciones.

En Sotoserrano podemos encontrar los equipos de:

Producción
Calidad
Compras
Ventas Centro-Sur

Fábrica de Sotoserrano en Salamanca (España)

Barcelona (Barcelona)

Nada se entendería sin Barcelona, aquí nació EL CHARRO, aquí dio sus primeros pasos y aquí continua tan activa como el primer día. Desde nuestras instalaciones de la calle Mallorca, en el barcelonés barrio de el Clot, se dirige y coordina el día a día de la empresa y se planifica el futuro de la misma.

Mención especial a nuestra tienda donde se pueden degustar todos los productos que elaboramos, así como una excelente selección de todo aquello que consideramos imprescindible en una buena mesa. En Barcelona desarrollan su actividad las secciones de:

Administración
Dirección
Ventas Norte-Internacional
Marketing
Tienda
Logística

Tienda de Barcelona (España)

Caminomorisco (Cáceres)

En el corazón de un parque natural, nuestras instalaciones de Caminomorisco son un ejemplo de respeto y cuidado del medioambiente, aquí curamos excelentes jamones serranos e ibéricos al abrigo del impresionante puerto de las Batuecas.

Nuestros equipos en Caminomorisco:

Producción
Compras