Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Home  /  General   /  ¿Si tengo diabetes puedo comer jamón?

¿Si tengo diabetes puedo comer jamón?

Todos conocemos la famosa dieta mediterránea como la más saludable. No sólo consiste en el pescado, fruta, verdura y el aceite de oliva. Poseemos un gran tesoro el cual a veces no lo tenemos bastante en cuenta: el jamón. Por eso, hoy hablaremos sobre sus propiedades y beneficios. Hoy desde El Charro os queremos explicar los beneficios de nuestro producto estrella: el jamón.

 

Cuando a alguien le diagnostican diabetes sabemos que tendrá que cuidar de su dieta y restringir algunos alimentos por siempre jamás. Y la pregunta que todo el mundo se hace: ¿y el jamón, puedo comerlo? Pues sí.

 

El jamón ibérico es un gran alimento que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales (calcio, hierro y zinc), bajo en calorías y alto en proteínas. Todos estos, nos aportan mucha energía durante el día por eso recomendamos desayunar una tostada con aceite de oliva virgen y jamón. Por otro lado, recordar que nuestros jamones se curan de manera natural y no necesitan colorantes, químicos o conservantes.

 

Por lo tanto, si eres diabético puedes disfrutar de él. Des de El Charro te recomendamos nuestros productos de jamón ibérico que encontrarás en nuestra tienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a Comment