Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Home  /  General   /  ¿Cómo hacer huevos estrellados con jamón?
Hoy os presentaros una receta muy sencilla y especialmente deliciosa: ¡huevos estrellados con jamón! Descubre el truco estrella.

¿Cómo hacer huevos estrellados con jamón?

Hoy vamos a presentaros una receta muy sencilla y especialmente deliciosa: ¡huevos estrellados con jamón!

Para cocinar unos huevos estrellados con jamón deliciosos, primero de todo, debemos limpiar bien todos los alimentos: limpiamos el pimiento, lo lavamos y lo cortamos en tiras finitas. Después, pelamos la cebolla y la partimos en plumas. Seguimos pelando las patatas, las lavamos y las cortamos en rodajas.

Una vez tenemos todo preparado y bien cortado, es el momento de sofreír las verduras con 150 ml de aceite junto con los dientes de ajo limpios y un poco chafados, a fuego suave y durante 20 minutos. Cuando hayan pasado estos 20 minutos, las retiramos, eliminamos el ajo, les añadimos sal y las dejamos al calor.

El tercer paso es untar con aceite la plancha y freír los huevos que más tarde vamos a triturar.  Lo hacemos de uno en uno hasta que cuaje la clara y la yema esté semilíquida. Entonces, repartimos las lonchas de jamón y lo mezclamos con las verduras y los huevos. ¡Y ya estaría! ¿Ves que fácil?

El truco estrella es freír los huevos a fuego medio para que la clara y la yema logren una mejor textura.

Post a Comment