Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Home  /  General   /  ¡Sí al jamón ibérico en la dieta de deportistas!

¡Sí al jamón ibérico en la dieta de deportistas!

¿Sabíais que el jamón ibérico puro de bellota es reconocido como un alimento muy beneficioso y saludable, sobretodo para los deportistas? ¡Pues así es! Gracias a que tiene mucha proteína y su gran cantidad de nutrientes y vitaminas, se recomienda mucho para recuperar el gasto extra que genera la actividad deportiva. 

Vamos a repasar todas sus propiedades:

  • Aporta proteínas, muy fáciles de asimilar y de mejor calidad que las de origen vegetal.
  • Tiene Vitamina B y es esencial para aquellas personas que practican deporte.
  • También contiene otras vitaminas importantes como el potasio, el fósforo y el zinc, que ayudan a la oxigenación de la sangre, algo muy importante para el metabolismo celular y la recuperación del tono muscular y las sales minerales que vamos perdiendo mediante practicamos deporte.
  • Por último, también nos ofrece hierro. El hierro nos ayuda a recuperarnos e impide que suframos anemia. Es fundamental para la producción de glóbulos rojos, los encargados de transportar el oxígeno dentro del organismo a través de la sangre.

Además, también retrasa la fatiga durante el ejercicio y nos proporciona una mejor capacidad mental. Así que, ya lo sabes…¡Incluye el jamón ibérico en tu dieta!

Post a Comment