Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Home  /  General   /  Crepes saladas con jamón
Hoy os traemos la receta de crepes saladas con jamón ibérico, para que podáis preparar unas deliciosas crepes de jamón cuando sea. Son muy fáciles de hacer y están riquísimas...

Crepes saladas con jamón

Receta de crepes saladas con jamón

Hoy os traemos la receta de unas crepes saladas con jamón ibérico, para que podáis preparar unas deliciosas crepes de jamón para disfrutar cuando sea. Son muy fáciles de hacer y están riquísimas…

 Ingredientes:

  • 125 gramos de harina.
  • 2 huevos.
  • Mantequilla para engrasar la sartén.
  • 1/2 cucharadita de sal.
  • 300 ml de leche.
  • Canónigos, rúcula y jamón ibérico.
  • 80 ml de nata con un 35% de materia grasa.

Preparación:

Añadimos harina y sal dentro de un bol y lo mezclamos. Agregamos los 2 huevos, batiéndolos uno a uno hasta lograr que se integren correctamente. Una vez lo hemos hecho, añadimos leche poco a poco y, finalmente, la nata.

Para que os hagáis una idea, la textura debe ser suave y sin grumos. La dejamos reposar durante un tiempo tapada con un trapo en algún lugar cálido.

Por otro lado, engrasamos la sartén y la ponemos a calentar. Una vez la tenemos caliente, agregamos la masa y la vamos repartiendo por toda la sartén. ¡No debes poner demasiada masa, ya que el crepe tiene que quedar fino!

Cuando veas que empiezan a salir burbujas de la masa, dale la vuelta y deja que se vaya dorando por la otra cara. Una vez esté bien doradita, la sacamos y repetimos el proceso con el resto de la masa.

Finalmente, rellenamos la masa con canónigos, rúcula y con jamón ibérico.

¡Y esto es todo! ¿List@ para disfrutar de un desayuno o merienda delicioso?

Post a Comment