Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Home  /  General   /  Receta Crepes de Jamón

Receta Crepes de Jamón

Hoy queremos enseñaros a preparar unas deliciosas crepes de jamón para disfrutar cuando sea. Son muy fáciles de hacer y están riquísimas…Atentos: 

 Ingredientes:

– 125 gramos de harina.

– 2 huevos.

– Mantequilla para engrasar la sartén.

– 1/2 cucharadita de sal.

– 300 ml de leche.

– Canónigos, rúcula y jamón ibérico.

– 80 ml de nata con un 35% de materia grasa.

 

Su preparación:

Añadimos harina y sal dentro de un bol y lo mezclamos. Además, agregamos los 2 huevos, batiendo uno a uno hasta lograr que se integren correctamente. Una vez lo hemos hecho, añadimos leche poco a poco y finalmente la nata.

Para que os hagáis una idea, la textura debe ser suave y sin grumos. La dejamos reposar durante un tiempo tapada con un trapo en algún lugar cálido.

Por otro lado, engrasamos la sartén y la ponemos a calentar. Una vez la tenemos caliente, agregamos la masa y la vamos repartiendo por toda la sartén. ¡No debes poner demasiada masa, ya que el crepe tiene que quedar fino!

Cuando veas que empiezan a salir burbujas de la masa, dale la vuelta y deja que se vaya dorando por la otra cara. Una vez esté bien doradita, la sacamos y repetimos el proceso con el resto de la masa. Además, rellenamos con canónigos, rúcula y con jamón ibérico.

¡Y esto es todo! ¿List@ para disfrutar de un desayuno o merienda delicioso?

Post a Comment