Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Home  /  General   /  Las 6 formas distintas de comer jamón.

Las 6 formas distintas de comer jamón.

Hoy os presentamos las 6 formas de comer jamón ibérico

 

¿Apasionado del jamón y hábil en la cocina? ¡Pues has encontrado el sitio ideal!

 

Desde Jamones EL CHARRO queremos compartir con vosotros las 6 formas diferentes para acompañar el jamón ibérico en tus comidas tanto familiares, en pareja  o con amigos, ¡por que la bueno sabe aún mejor si se comparte!

 

1- Croquetas de jamón: Sabemos que hay muchos y muchas amantes de las croquetas ¿por qué no juntar lo mejor de ambos mundos? Eso sí, las croquetas sabrán mejor si las elaboráis vosotros mismos, los niños también pueden participar.

 

2-Jamón con frutas: Explosión de sabores para tus papilas gustativas.

Combinar lonchas de jamón con frutas es un plato muy típico en España, por ejemplo el jamón con melón.Una excelente opción en verano, en tu terracita o en la playa.

 

3- Jamón en la ensalada: Una opción muy equilibrada, junto a la ensalada,con tomate, lechuga y queso, a veces se la añaden embutidos, es ahí donde entra

¡El jamón!

Un plato muy característico en Cataluña.

 

4-Tallarines con puerro y jamón: ¿A quien no le apetece unos tallarines o espaguetis con cebolla, puerros gordos y crema de leche? Más aún si le añades jamón en tacos o a trozos, para darle ese toque salado de sabor que solo el jamón ibérico puede darle.

 

5-Jamón en pizzas: Una buena pizza de jamón ibérico puede ser la gran alegría del día, lo mismo que las croquetas, la experiencia y resultado final será más especial si haces la masa tú mismo desde cero, puedes añadir ingredientes a tu gusto como, foie, cebollino o olivas, también puedes añadirle un huevo en el centro de la pizza. Elaborando este exquisito plato, en familia puedes pasar una tarde estupenda  de cocinitas con tus hijos o nietos.

 

6- Jamón en forma de sal: por último queremos compartir esta curiosa forma donde podemos elaborar jamón en sal, para prepararlo se debe deshidratar el jamón en el horno y machacarlo.

Esto dará un toque de sal a tus platos con cierto sabor a jamón.

 

Hemos visto solo 6 de las casi cientos de formas de disfrutar en jamón en nuestros platos preferidos, aunque  desde jamones EL CHARRO creemos que la mejor forma de comer el jamón ibérico es en finas lonchas, sea jamón de bellota ibérico, paleta de bellota ibérica, jamón chamuscado o jamón serrano.

 

¿Tienes algún plato que no hayamos comentado que quieras compartir con nosotros? te leemos.

Post a Comment