Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Home  /  General   /  Receta de melón con jamón serrano
¿Te apetece un plato sabroso, rápido y fácil de preparar para los meses de verano? Te contamos cómo elaborar el mejor melón con jamón.

Receta de melón con jamón serrano

Receta de melón con jamón serrano

El jamón serrano es un manjar que se disfruta por sí solo, pero también se puede utilizar para realizar numerosas recetas, como por ejemplo ¡Melón con jamón!

¿Te apetece un plato sabroso, rápido y fácil de preparar para los meses de verano? Pues la receta de melón con jamón te encantará. El sabor salado del jamón serrano contrasta con el sabor dulce del melón.

Pasos para preparar el mejor melón con jamón 

Lo primero que debes hacer es cortar el melón en cuadros pequeños, intentando que todos los trozos de melón tengan el mismo tamaño.

Después, se preparan las piezas de jamón serrano: coge loncha por loncha y forma un rollito para posteriormente pincharlo con un palillo de madera sobre el melón.

Para dar un toque original o diferente a la presentación, puedes añadir aceitunas, menta o, si eres un/a cocinero/a experto, puedes probar de presentar el melón en otras texturas, como el granizado, la sopa o la gelatina.

Por último, un truco para no perder su sabor: prepararlos casi a la hora de servirlos. No dejes pasar más de media hora, ya que, de lo contrario, el melón puede empapar el jamón.

Este sencillo, pero riquísimo plato, te puede servir como aperitivo en una comida tipo tapas o como un entrante por persona si hacemos la ración individual.

Y ahora lo mejor de todo ¡A disfrutar de la receta!

Post a Comment