Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Home  /  General   /  Tostadas gratinadas de jamón serrano El Charro
Empieza el día con energía y buen gusto con el jamón El Charro

Tostadas gratinadas de jamón serrano El Charro

Tostadas gratinadas de jamón serrano El Charro.

Una buena receta para empezar el día.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que nos proporciona energía para unas cuantas horas. Por eso, es muy recomendable preparar un plato saludable y rico antes de ponernos en marcha. La mezcla de los sabores dulces de la manzana y el pan de maíz con el salado del jamón serrano El Charro y el toque gratinado del queso hará que tu desayuno sea memorable.

Ingredientes.

  • 2 rebanadas de pan con maíz.
  • 1 manzana
  • 4 lonchas de jamón serrano El Charro.
  • Queso fresco.
  • Pistachos tostados.
  • Aceite de oliva virgen extra.

Elaboración.

En primer lugar colocaremos las dos rebanadas de pan de maíz sobre la bandeja del horno y echaremos un chorro en cada una de las rebanadas. Después colocaremos las lonchas de jamón serrano El Charro sobre el pan. Cortaremos la manzana en aros de 1-2 cm de grosor y los dispondremos sobre cada tostada. Encima de la manzana vamos a poner unas lonchas de queso fresco y unos pistachos pelados. Una vez calentado el horno a 220º, vamos a hornear nuestras tostadas durante unos 7 minutos en la zona superior.

 

Esta mezcla de sabores entre el salado, del jamón serrano y el queso, y el dulce, de la manzana, nos ayudará a afrontar el día con energía y con buen sabor de boca.

Ahora… ¡A disfrutar!

Post a Comment