Tradición chacinera y actualidad
JAMONES EL CHARRO es una empresa familiar joven y dinámica. No renunciamos al buen hacer de la tradición chacinera de la Sierra de Salamanca, pero con un “toque” de irreverencia. Nos obligamos a cuestionarlo absolutamente todo. De este modo, hemos aprendido que no hay nada más disruptivo que la actualización de toda esa tradición. A lo largo de los años de experiencia, hemos sido capaces de poner toda la tecnología y conocimientos actuales al servicio de unos procesos testados y profundamente respetuosos con nuestros orígenes.


Nuestros equipos
Sotoserrano (Salamanca)
Piedra angular de nuestra empresa, Sotoserrano y sus gentes están presentes en todo momento en todos y cada uno de nuestros productos. Nuestros jamones y embutidos, curados al natural llevan en su interior el sabor auténtico de la sierra, el aroma de olivos y cerezos que rodean nuestras instalaciones.
En Sotoserrano podemos encontrar los equipos de:
Producción
Calidad
Compras
Ventas Centro-Sur

Fábrica de Sotoserrano en Salamanca (España)
Barcelona (Barcelona)
Nada se entendería sin Barcelona, aquí nació EL CHARRO, aquí dio sus primeros pasos y aquí continua tan activa como el primer día. Desde nuestras instalaciones de la calle Mallorca, en el barcelonés barrio de el Clot, se dirige y coordina el día a día de la empresa y se planifica el futuro de la misma.
Mención especial a nuestra tienda donde se pueden degustar todos los productos que elaboramos, así como una excelente selección de todo aquello que consideramos imprescindible en una buena mesa. En Barcelona desarrollan su actividad las secciones de:
Administración
Dirección
Ventas Norte-Internacional
Marketing
Tienda
Logística

Tienda de Barcelona (España)
Caminomorisco (Cáceres)
En el corazón de un parque natural, nuestras instalaciones de Caminomorisco son un ejemplo de respeto y cuidado del medioambiente y la tradición chacinera.
Nuestros equipos en Caminomorisco:
Producción
Compras